¡Oferta!

Procesador ITL i5-9400F 2.9GHz LGA1151 6/6. Sin tarjeta video.

Categoría:
  • Fabricante: Intel
  • Generación: 9
  • Número de núcleos: 6 núcleos
  • Número de procesador: I5-9400F
  • Tipo: Core i5
  • Velocidad reloj: 2.9 GHz
  • Zócalo de procesador compatible: LGA1151 Socket
  • Procesador: Caché 9 MB

CLP 164,000 CLP 139,990 +IVA

Procesador Intel Core i5-9400F Coffee Lake

El procesador Intel Core i5 asigna automáticamente capacidad de procesamiento cuando más la necesita. Ya sea que esté creando un video de alta definición, componiendo música digital, editando fotografías o en una partida de los juegos más entretenidos, con el procesador Intel Core i5 puede hacer multitareas con facilidad y ser más productivo que nunca.

El procesamiento dual-core de 32 nm

El procesamiento dual-core de 32 nm ejecuta dos núcleos de procesador independientes en un mismo encapsulado físico a la misma frecuencia.

La tecnología Intel Turbo Boost

La tecnología Intel Turbo Boost maximiza la velocidad para las aplicaciones exigentes y acelera el desempeño en condiciones dinámicas para que responda a su carga de trabajo, por lo que dispone de más desempeño donde más lo necesita.

La tecnología Intel Hyper-Threading

La tecnología Intel Hyper-Threading ofrece dos subprocesos de procesamiento por núcleo físico, lo que da un total de cuatro subprocesos para un rendimiento informático masivo. Este procesamiento de tareas múltiples de 4 vías permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo.

El controlador de memoria integrado

El controlador de memoria integrado permite dos canales de memoria DDR3 de 1333 MHz de alta velocidad. La menor latencia y el mayor ancho de banda de la memoria de este controlador ofrecen un sorprendente desempeño para aplicaciones de uso intensivo de datos.

La caché Intel inteligente

La caché Intel inteligente es una caché compartida que se asigna dinámicamente a cada núcleo del procesador según la carga de trabajo. Esta implementación eficiente, optimizada para dual-core, aumenta las probabilidades de que cada núcleo pueda acceder a datos de la caché rápida, lo que reduce significativamente la latencia de los datos utilizados frecuentemente y mejora el desempeño. Optimizada para los principales videojuegos de la industria que ejecutan varios subprocesos simultáneamente.

Shopping cart