¡Oferta!

Auriculares Bluetooth TWS 5.0 a prueba de agua

SKU: TWS-F9 Categoría:

CLP 46,990 CLP 39,990 +IVA

9 disponibles

  • Todas las posibilidades: TOA-F9 soporta HFP, HSP, AVRCP, A2DP. Proporciona sonido estéreo en llamada. Transmisión rápida y estable sin enredos. Impermeabilidad IPX7.
  • Sonido de alta fidelidad: el TOA-F9 ofrece un sonido natural real, auténtico y un potente rendimiento de graves con controlador de altavoz de 0.315 in de gran tamaño. El área del conductor es 1,77 veces más que el controlador normal.
  • Fácil de configurar: recoge 2 auriculares de la caja de carga, se conectarán automáticamente entre sí, y solo un paso entra fácilmente en la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • Comparte con los demás: los auriculares gemelos se pueden utilizar juntos, te permiten disfrutar de la verdadera música estéreo inalámbrica, cada uno de los auriculares se puede utilizar para modo de canal único y compartir un auricular con tu familia/pareja. Promover sentimientos entre los miembros de la familia.
  • Toda la potencia que necesitas y algunos más: los auriculares inalámbricos TOA-F9 pueden durar más de 3 horas de reproducción con una sola carga y 50 horas adicionales en la funda de carga compacta. Puede cargar su teléfono ya que se puede utilizar como banco de energía. La funda de carga incluso soporta la carga inalámbrica. Se compromete a proporcionar métodos de carga más flexibles y cómodos sin cuerdas adjuntas.

Características:

– Dos auriculares pueden hacer/recibir la llamada al mismo tiempo, te permiten disfrutar de la verdadera experiencia inalámbrica, llamadas manos libres en cualquier momento y en cualquier lugar, graves profundos y calidad de sonido HD que no quieres dejar de escuchar.

– Los auriculares inalámbricos Twins pueden durar 5,5 horas de música con una sola carga. La funda de carga es un banco de energía incluso para tu teléfono. Puede cargar los auriculares gemelos 12 veces, por lo que los auriculares gemelos pueden durar hasta 50 horas en total.

– Chip Bluetooth más reciente (5.0), cancelación de ruido,

– Modo estéreo, para disfrutar de sonido estéreo HD premium y llamadas siempre que quieras.

Comparte el modo, dale un auricular a tu amigo o familia, comparte la misma música, vídeo o TV al mismo tiempo.

– Modo mono, los auriculares gemelos pueden funcionar por separado, cada uno de los auriculares puede conectarse con diferentes dispositivos. Solo puedes comprar un juego, puedes usar uno, tu esposo/esposa usa el otro.

– Resistente al agua, no te preocupes por el sudor o la lluvia ocasional. Simplemente disfruta de tu música o conversación con tus seres queridos.

Control táctil de alta calidad.

Sin presión durante el control táctil de la reproducción de música/pausas, Siri habilitado, respuesta de llamadas/final:

Un solo clic: Reproducir/pausar

Canción anterior: Pulse el auricular izquierdo dos veces.

Siguiente canción: pulse el auricular derecho dos veces.

Siri: Presione unos 2 segundos.

Volumen +: auricular táctil derecho 3 veces.

Volumen -: tocar el auricular izquierdo 3 veces.

El último Bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de alta eficiencia, estable y confiable, y asegúrese de disfrutar de música, videos y llamadas sin latencia.

En la caja.

2 auriculares inalámbricos TOA-F9.
1 funda de carga magnética.
1 cable de carga micro USB.
3 almohadillas de silicona (diferentes tamaños).
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Shopping cart