¡Oferta!

ALCOHOL SPRAY 5LTS

CLP 45,000 CLP 29,990 +IVA

Solución antiséptica en base a alcohol, en presentación líquida, de secado rápido y que no deja residuos. Libre de aroma. Especialmente diseñada para su uso con pulverizador. El alcohol incluido en su formación actúa atacando la gran mayoría de los microorganismos vegetativos como: Gram (+) Gram (-), Staphilococcus, Streptococcus, Pseudomona, Conformes, Bacilo de Koch, Slamonella, Virus y Hongos.

 

APLICACIONES

Se utiliza en limpieza en seco donde no se requiera enjuague posterior. Su presentación líquida facilira la aplicación con pulverizadores sobre superficies. Usar preferentemente puro. Debe usarse la cantidad suficiente para cubrir las zonas a desinfectar y luego frotar hasta que se seque.

 

FORMAS DE USO

Usar a 20 centímetros de distancia con el pulverizador en posición vertical y frotar hasta secar. Repitir la aplicación en caso de ser necesario. No diluir. No enjuagar.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

AspectoLíquido transparente suave color celeste
AromaOlor a alcohol ehlico
PH6,0 -7,5
Peso específico0,90 G/CC
inflamaciónMayor a 45°C
Duración12 meses a partir de su fecha de elaboración
% Alcohol10 (-1–) 0,5

 

PRECAUCIONES

Evite el contacto con los ojos, oídos y boca. En caso de contacto con éstos enjuague con agua durante 5 minutos. Si se ingiere, no inducir el vómito y acudir a un médico. Mantener en un lugar fresco. Mantenga fuera del alcalice de los nitros, excepto bajo vigilancia de un adulto.

Shopping cart