¡Oferta!

Alcohol Gel Certificado 5lts

Categoría: Etiquetas: , , ,

CLP 45,000 CLP 29,990 +IVA

Alcohol gel antiséptico que contiene en su formulación alcohol etílico y emolientes cosméticos adecuados para el lavado, asepsia y protección de las manos, evitando el resecamiento. El alcohol incluido en su formación actúa atacando la gran mayoría de los microorganismos vegetativos como: Grani (+) Gram (-), Staphilococcus, Streptococcus, Pseudomona, Conformes, Bacilo de Koch, Slamonella, Virus y Hongos.

 

APLICACIONES

Usar preferentemente puro. Debe usarse la cantidad suficiente para cubrir las palmas de las manos y antebrazos y luego frotar hasta que se seque.
FORMAS DE USO Se usa como sustituto de los jabones antisépticos habituales para el lavado y desinfección de las manos sin enjuague en áreas tales como: mataderos, avícolas, lecherías, pesqueras, agroindustrias y, en general, en todos aquellos lugares que se requiera limpieza y desinfección de manos rápida y eficaz. Aplique en la piala de la mano y frote enérgicamente las manos hasta secar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Aspecto
Aroma
Líquido tipo gel
PH
Olor a alcohol etílico
Neutro
Densidad
0,85 (+-) 0,01 a (20°C)
Inhalación
Solubilidad
Mayor a 45°C
Complemente soluble en agua y alcohol etílico
% Alcohol 10 (+-) 0,5

 

PRECAUCIONES

Evite el contacto con los ojos, oídos y boca. En caso de contacto con éstos enjuague con agua durante 5 minutos. Si se ingiere, no inducir el vomito y acudir a un médico. Mantener en un lugar fresco. Mantenga fuera del alcance de los Mos, excepto ball vigilancia de un adulto.

Shopping cart